El Obispo confirma en sus cargos a los vicarios y colaboradores diocesanos

El Obispo de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, ha confirmado en sus cargos a los actuales vicarios de la Diócesis Civitatense, el Ilmo. Sr. Vicario General, D. José María Rodríguez-Veleiro Rodríguez y al Ilmo. Sr. Vicario de Pastoral, D. Gabriel Ángel Cid López.

Tras su toma de posesión el pasado sábado, 8 de enero de 2022, además confirma a todos los cargos que, conforme a Derecho, necesitan esta confirmación, así como a los Sres. Arciprestes y a los Delegados diocesanos.

Tal y como recoge el decreto correspondiente, firmado en el día de ayer, esta confirmación se efectúa “por estimarlo conveniente para el mayor bien de nuestra amada Iglesia diocesana, deseando la continuidad en la vida y acción pastoral de la misma, en conformidad con la legislación canónica”.