El Obispo confiere la confirmación a tres jóvenes en Martiago

Sofía, de El Sahugo; Paula y Michelle, de Martiago, son las tres jóvenes a las que esta mañana, el Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha conferido el sacramento de la confirmación.

Don Jesús ha animado a las jóvenes a caminar conjuntamente, en sinodalidad, en la vida cristiana como hermanos, colaborando en la parroquia como un grupo juvenil.

Junto a D. Jesús ha concelebrado uno de los tres sacerdotes de este arciprestazgo, D. Antonio Risueño, que junto con D. Nicolás Chaves y D. José Manuel Vidriales,  están nombrados como párrocos in solidum de las 17 parroquias del arciprestazgo.

Además de familiares y amigos, las jóvenes han estado acompañadas por sus catequistas, María y Pilar, hermanas de la congregación de Santa Joaquina Vedruna, colaboradoras de la parroquia y del arciprestazgo.