El Obispo confiere el sacramento de la Confirmación a cuatro jóvenes de Barruecopardo y dos de Sancti Spíritus

El Obispo de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, ha conferido el sacramento de la Confirmación a seis jóvenes de las localidades de Barruecopardo (4) y Sancti Spíritus (2). La celebración ha tenido lugar en la parroquia de Sancti Spíritus. Se trata de las primeras confirmaciones que preside don José Luis tras su llegada a la Diócesis el pasado 8 de enero.

La celebración ha estado concelebrada por el párroco de Sancti Spíritus, D. Gabriel Ángel Cid, y han sido muchos los fieles que han acompañado a los jóvenes en este momento.

Ya el sábado por la tarde, don Gabriel Ángel y el párroco de Barruecopardo, D. Jean Claude Bizimungu, reunieron a todos los jóvenes para celebración penitencial y preparar la Eucaristía.