El Obispo confiere el sacramento de la Confirmación a cinco jóvenes de la parroquia de Fátima

El Obispo de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, ha conferido el sacramento de la Confirmación este sábado, a cinco jóvenes de la parroquia de Fátima de Ciudad Rodrigo.

D. José Luis ha animado a los jóvenes, una vez más, a dar testimonio de su fe, al tiempo que les ha hablado de los sacramentos de la iniciación cristiana.

Con la Confirmación, estos jóvenes completan los sacramentos de iniciación y el Espíritu Santo les capacita para ser testigos en medio de sus comunidades.

Junto a don José Luis ha concelebrado el párroco, D. Vidal Rodríguez. Además, han sido muchos los fieles que han querido acompañar a estos jóvenes.