El Obispo confiere el sacramento de la Confirmación a 47 jóvenes este sábado en la Catedral

El Obispo de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, conferirá este sábado, 27 de abril, el sacramento de la Confirmación a un total de 47 jóvenes.

Por segundo año consecutivo, se ha optado por hacer una celebración conjunta de varias parroquias en la Catedral de Santa María a las 20:00 horas y así, habrá jóvenes de las parroquias de El Salvador, San Andrés, San Cristóbal y la Unidad Parroquial de El Sagrario-San Pedro San Isidoro, en el caso del Arciprestazgo de Ciudad Rodrigo.

A ellos se unirán otros jóvenes de Martín de Yeltes, La Fuente de San Esteban, Muñoz y Boada, todas parroquias del Arciprestazgo Campo Charro.

Fotografía: Confirmaciones en la Catedral en mayo de 2023.