El obispo confiere el sacramento de la confirmación a 4 jóvenes en Morasverdes y uno de ellos recibe la primera comunión

Los confirmandos posan tras la celebración.
Los confirmandos posan tras la celebración en la Iglesia de Morasverdes.

El obispo de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, ha presidido este sábado, 25 de julio, la celebración de la Eucaristía en la parroquia de San Bartolomé de Morasverdes.

Durante la celebración, el prelado civitatense ha conferido el sacramento de la Confirmación a cuatro jóvenes, mediante la imposición de manos y la unción con el santo crisma. Además, uno de los jóvenes confirmados ha recibido también el sacramento de la Primera Comunión.

La celebración de estos sacramentos ha llenado de alegría a la comunidad parroquial de Morasverdes, que ha acompañado a los jóvenes durante esta celebración, junto a sus familiares y amigos, en una jornada especialmente significativa para toda la parroquia.