El Obispo confiere el sacramento de la Confirmación a 14 jóvenes de Diosleguarde

El Obispo de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, ha conferido el sacramento de la Confirmación este domingo, a 14 jóvenes de la localidad de Diosleguarde.

D. José Luis ha animado a los jóvenes a dar testimonio de su fe, al tiempo que les ha hablado de los sacramentos de la iniciación cristiana.

El prelado ha recordado a todos los presentes que con la Confirmación se completa esa iniciación y el Espíritu Santo les capacita para ser testigos en medio de sus comunidades.

Junto a don José Luis ha concelebrado el párroco, D. Isidoro González, en una iglesia abarrotada ya que todo el pueblo estaba invitado a acompañar a los jóvenes en este día tan especial para ellos.

Como en otras ocasiones, antes de comenzar la Eucaristía el prelado ha mostrado su cercanía y alegría por participar de esta jornada festiva para esta comunidad parroquial.