El Obispo Administrador Apostólico visita a las franciscanas de El Zarzoso

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús Garía Burillo, ha visitado esta tarde de miércoles, la comunidad de monjas franciscanas del Convento de Porta Coeli. 

De este modo, continúa con  su costumbre de acompañar estos días de Navidad a los grupos de personas con especial necesidad en la sociedad como son las residencias de ancianos, Cáritas o las comunidades de clausura, que no nadan en abundancia económica, aunque sean muy ricas espiritualmente.

Las monjas han acogido al Obispo con el cariño que muestran siempre a todos sus visitantes: sacerdotes, religiosos y laicos, de cerca y de lejos, que eligen esta Casa como lugar de retiro y oración, quedando siempre agradecidos por la calidad de acogida de las hermanas.

El Administrador Apostólico ha celebrado la Eucaristía con la comunidad animándolas a vivir el espíritu de la Navidad: ¡Alégrese el cielo, goce la tierra! En este ambiente han disfrutado del gozo de experimentar el encuentro con el Niño Dios, que nace en sencillez, paz y amor, para traer al mundo un rayo de esperanza, un nuevo modo de vida. Las Franciscanas tienen en la Navidad uno de los momentos más importantes que fundamentan y animan su carisma proveniente del Poverello de Asís.