El FICEE entra en su recta final con actividades hasta el sábado

Hasta el próximo sábado, 29 de abril, se extenderán las actividades de la duodécima edición del Festival de Cine Educativo y Espiritual (FICEE) que organiza Kinema Siete y en el que se incluye entre sus colaboradores el Departamento de Evangelización y Nuevas Tecnologías de la Diócesis de Ciudad Rodrigo.

Las actividades comenzaron el pasado día 17 de abril, con el espacio denominado EducaFicee, por el que han pasado alumnos de diferentes colegios e institutos de la Diócesis y que les ha permitido visionar variadas películas, siempre centradas en el cine de valores.

La inauguración se produjo el pasado día 21 de abril, y todavía durante toda la semana continuarán las proyecciones en el Cine Juventud.

El sábado 29, se hará entrega de premios y se desarrollará la clausura con la actuación de En3Jazz.

Mesa Redonda por la mañana y Clausura y entrega de premios por la tarde.

Previamente, a las 10:30 horas en el Espacio UNED, ponencia Krzysztof Zanussi: “Enseñando cine a los que hacen cine” Mesa redonda: La crisis de valores en el cine posmoderno, con las intervenciones de Krzysztof Zanussi, D. Juan Heras, D. Antonio Cuadri, Dña. Begoña Gutiérrez.