El Encuentro de Laicos contará con dos encuentros online previos los días 18 y 20

El Encuentro diocesano de Laicos en la víspera de Pentecostés este año se celebrará el sábado 22 de mayo, en horario de mañana. Con el lema “Los sueños se construyen juntos” queremos recoger las pistas que nos dejó el Congreso de Laicos celebrado en Madrid en febrero de 2020 y las propuestas de nuestra Asamblea Diocesana desarrollada en el Curso Pastoral 2013/14 y que dio lugar a un plan pastoral de cinco años.

Previamente en esa semana anterior a Pentecostés habrá dos encuentros on line retransmitidos por la web diocesana y las de Apostolado Seglar y Familia y Vida. Uno será el martes 18 a las 20 h con D. José Manuel Vidriales, anterior Vicario de Pastoral sobre las propuestas de la Asamblea Diocesana y el otro el jueves 20 también a las 20,00 h con D. Luis Manuel Romero, director de la Comisión episcopal para los Laicos y Familia y Vida de la Conferencia Episcopal sobre el poscongreso de laicos . Se trata de ponencias abiertas a todo el mundo.

En cuanto al Encuentro del día 22, se realizará con todas las medidas sanitarias derivadas de esta situación de pandemia.

Está organizado por la Delegación de Apostolado Seglar y un equipo de personas que moderarán los grupos de trabajo coordinados todos por la Vicaría de Pastoral.

Para la participación en el Encuentro de laicos habrá que inscribirse on line a través de este enlace: