El Delegado de Enseñanza y los profesores de Religión se reúnen para revisar el curso

El Delegado de Enseñanza de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, D. Juan Carlos Sánchez, y un grupo de profesores de Religión se han reunido para realizar una breve revisión del curso.

El encuentro se produjo en el patio del Obispo y les dio pie la conferencia on line que previamente, habían escuchado de D. Francisco Torrolba, invitado por la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de León.

Esa conferencia animaba al trabajo ilusionado de los profesores en general, a la pasión por ser docentes y a saber que trabajamos con personas. Los profesores manifestaron las aportaciones positivas de esta  conferencia y renovaron su ilusión por seguir en la brecha en su trabajo.

Todos destacaron la buena relación con los claustros de profesores de todos los centros y la buena colaboración con los diferentes equipos directivos.

Tras hablar de nuevo curriculum, recientemente publicado por el Ministerio, se comprometieron a trabajar para el curso próximo en la elaboración de la programación y formarse de manera adecuada en equipos de trabajo sobre el curriculum y sus posibilidades.

Con una oración , en el día de san Pedro y san Pablo concluyeron la reunión.