El Coro Popular de Lumbrales ofrece un concierto de Villancicos en la Iglesia del Convento de las Madres Agustinas

El Coro Popular de Lumbrales ha ofrecido, en la Iglesia del Convento de Madres Agustinas de San Felices, un concierto de villancicos como antesala a la Fiesta de Reyes.Entre los títulos más conocidos han interpretado temas como: A esta puerta hemos llegado, Allá en una choza, Zagalillos del Valle Venid, La mula, Señora María o Cantaba el gallo pinto. La mayoría de ellos, entre otros, forman parte de la tradición popular de Lumbrales.Con este concierto se termina el ciclo de presentaciones del Coro Popular de Lumbrales, que empezó en pasado 17 de diciembre en la Iglesia Parroquial de Lumbrales, donde cantaron conjuntamente con el coro de la Universidad de Salamanca. Otros lugares que han visitado son la residencia de Santa Rita y la Asociación de mujeres De la Villa, donde se unieron a la campaña contra el cáncer.

Este coro está dirigido por D. Miguel Ángel García.