El Consejo Pastoral Diocesano elige secretario y miembros de la Comisión Permanente

El Consejo Pastoral Diocesano, que quedó constituido el pasado 1 de octubre, ha elegido en su sesión ordinaria de este sábado, a la persona que hará las veces de secretario del mismo y a los miembros de la Comisión Permanente.

En concreto, los 29 asistentes, presididos por el Obispo, Mons. José Luis Retana, han elegido a D. José Manuel Gallego como secretario y los tres miembros de la Comisión Permanente a: D. Daniel Mielgo, Dña. Mar Manzano y D. Javier Ramos.

Completa esa Comisión el SR. Obispo, que la preside, y el Vicario de Pastoral, D. Antonio Risueño.

Además de aprobar el acta de la sesión anterior, en la reunión de hoy se ha presentado el documento ‘Celebraciones Dominicales de la Palabra en espera de Presbítero’. Los presentes han podido hacer aportaciones a ese documento y dialogar sobre el mismo.

La reunión se ha completado con otra serie de aportaciones diocesanas y el turno de ruegos y preguntas.