El Colegio de Consultores y el Consejo de Arciprestes visitan al Obispo electo

Los miembros del Colegio de Consultores de la Diócesis de Ciudad Rodrigo y el Consejo de Arciprestes, acompañados por el Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, han visitado esta mañana al Obispo electo de Ciudad Rodrigo y Salamanca, Mons. José Luis Retana Gozalo. El encuentro, fraterno y distendido, ha tenido lugar en el Obispado de Plasencia. Hay que recordar que Mons. Retana conoce a muchos presbíteros de la diócesis por haber sido su rector en el Teologado de Ávila o por haberlos tratado en otras ocasiones.

En la reunión se han tratado asuntos concernientes a la toma de posesión del nuevo Obispo, que se darán a conocer a su debido tiempo.

Este ha sido el primer encuentro formal del nuevo Obispo con quienes habrán de ser sus principales colaboradores.