El Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro cede un espacio a Cáritas para trabajar con niños

El Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro ha cedido un espacio a Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo para la realización de las actividades del Servicio de Infancia.

En la fotografía que acompaña esta información se puede ver (de izquierda a derecha) a Lucía Otero, responsable del Servicio de Infancia de Cáritas, Laura Muelas voluntaria de Cáritas en Fuentes de Oñoro y la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro, Teresa Herrero Manjón en las instalaciones cedidas.

La sala de estudio estará abierta los jueves de cinco a seis. Desde Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo agradecen esta cesión que contribuirá a continuar con la labor de la entidad en esta localidad.