El Arciprestazgo de Argañán celebra ’24 horas para el Señor’

Del viernes 17 de marzo al sábado 18 de marzo de 2023, los templos de las diócesis del mundo se han vuelto a unir en la jornada «24 horas para el Señor». Se trata de una invitación del papa Francisco para vivir un encuentro con el Señor y propiciar la reconciliación con Él a través del sacramento de la penitencia. Un carácter penitencial que marca el lema de cada año y que en esta ocasión ha sido: “Ten piedad de mí, que soy un pecador”.

El Arciprestazgo de Argañán celebra esta fecha de manera conjunta desde hace años y según han señalado, en esta edición ha destacado la participación en cuanto al número de fieles, acompañados por los sacerdotes de este arciprestazgo y las Hijas de la Caridad que aquí colaboran.

Así, estas ’24 horas para el Señor’ comenzaron el viernes con el Vía Crucis en Alamedilla; las Vísperas se trasladaron a Puebla de Azaba y una Vigilia de oración a Espeja.

Ya el sábado, los Laudes se rezaron en Villar de Ciervo mientras que Villar de la Yegua acogió un acto mariano. La Eucaristía de clausura tuvo lugar en Aldea del Obispo.