Doce personas participan en los itinerarios de inserción sociolaboral de Cáritas Diocesana

Doce personas participan en los itinerarios de inserción sociolaboral, llevados a cabo por Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo con la financiación de la Gerencia de Servicios Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de la Junta de Castilla y León y del Fondo Social Europeo. Estos itinerarios finalizarán el próximo 18 de julio de 2022.

El objetivo es mejorar la empleabilidad de personas que se encuentran en situación o en riesgo de exclusión social, a través del desarrollo de sus capacidades personales y de su motivación realizando actuaciones de información y orientación laboral, diagnóstico y acompañamiento, formación para el empleo, intermediación laboral y seguimiento.