Confirmaciones en la Parroquia de San Cristóbal de Retortillo

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha presidido esta mañana de sábado 14 de noviembre, la celebración de la Confirmación en la Parroquia de San Cristóbal de Retortillo. Ha sido la última de las Confirmaciones solicitadas para este año 2020.

El Obispo ha felicitado a la comunidad y las personas que cuidan el templo, especialmente engalanado con ramos de flores.

Dos chicas, Jimena y Barkatxo, y un chico, Alejandro, que fueron presentados por su catequista María José, han recibido este Sacramento. Gloria Gordaliza, Delegada diocesana de Catequesis, que colabora pastoralmente en la zona, animó la celebración con un pequeño coro parroquial.

Junto a Mons. García Burillo ha concelebrado el párroco y Vicario Episcopal, D. Gabriel Ángel Cid, quien, además de Retortillo, sirve pastoralmente a las parroquias de Sancti Spiritus/Paradinas, Boadilla, Martín de Yeltes/Campocerrado y Castraz.

Como viene siendo habitual, y dada la situación de pandemia en que nos encontramos, fue suspendida toda otra celebración festiva.