Confirmaciones en la Parroquia de Fátima

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha confirmado a tres jóvenes en la parroquia de Fátima, esta tarde.

El párroco, D. Vidal Rodríguez, que ha sido el catequista de los muchachos, ha acompañado y concelebrado con el Obispo. Éste, a la entrada del templo ha saludado a los confirmandos y a sus familias, conversando brevemente con ellos.

En la homilía ha recordado la promesa de Jesús antes de ascender al cielo: Yo pediré al Padre que os mande un Defensor, el Espíritu que habita en vosotros. Jesús cumplió su promesa y la cumple cada vez que recibimos el sacramento de la confirmación: Cristo nos envía su Espíritu, que nos hace ¡hijos y herederos de Dios! Por eso podemos repetir con gratitud y alegría que el Señor es nuestro pastor, y que nada nos ha de faltar. Lo repetía Santa Teresa de Jesús: quien a Dios tiene, nada le falta.

Agradeciendo a todos su presencia, encomendando a los confirmados a la Virgen de Fátima, les ha animado a que ellos sean el grupo de jóvenes de la parroquia, unidos a la Pastoral Juvenil de la diócesis.