Comienza la Novena a Nuestra Señora de la Peña de Francia en San Andrés

La Parroquia de San Andrés de Ciudad Rodrigo ha comenzado este último día del mes de agosto, la Solemne Novena a Nuestra Señora de la Peña de Francia.

Esta Novena concluirá el día de la fiesta principal, el 8 de septiembre, con el Rosario de la Aurora a las 8:00 horas y la Santa Misa y por la tarde, a las 19:15 horas, Novena y Misa Solemne con procesión y ofertorio popular.

Hasta ese día 8, a diario se celebrarán las misas a las 9:00 horas y a las 20:00 horas, en este caso, a continuación tiene lugar la Novena Solemne. Siempre precede el rezo del Rosario.

En el caso del domingo día 4, no habrá misa ni a las 9:00 ni a las 20:00 horas y la Novena se hará en las misas de las 12:00 y las 13:00 horas.

Ese día 4, desde la parroquia se ha organizado una peregrinación a la Peña de Francia que saldrá a las 16:30 horas desde el Árbol Gordo. La venta de billetes para los interesados se realiza en la propia parroquia antes y después de la misa. El precio es de 5 euros.

Por último, el 9 de septiembre, se celebrará el funeral por los cofrades difuntos a la 19:15 horas.