Ciudad Rodrigo honra a su patrona en la parroquia de San Andrés

La iglesia parroquial de San Andrés de Ciudad Rodrigo se ha quedado pequeña para acoger a los cientos de fieles que han querido acompañar en su día grande a la Virgen de la Peña de Francia.

A lo largo de los últimos días también han sido muchas las personas que han participado en la Novena.

Esta mañana se ha celebrado el Rosario de la Aurora y la Santa Misa y por la tarde ha tenido lugar la Novena, Misa Solemne con Procesión y Ofertorio popular.

La Eucaristía ha estado presidida por el párroco D. Tomás Muñoz, y concelebrada por varios sacerdotes.

La Virgen ha recorrido las calles próximas a la parroquia hasta llegar al Árbol Gordo. Ya de regreso, a la puerta de la iglesia, se ha desarrollado el ofertorio, con los mayordomos al frente.

Mañana día 9, está prevista la celebración de un funeral por todos los cofrades difuntos a las 19:15 horas.