Cientos de personas reciben con sus ramos a la borriquilla en la plaza de Ciudad Rodrigo

Los niños han sido parte importante del Domingo de Ramos en Ciudad Rodrigo pues fueron ellos los que procesionaron, mayoritariamente, con la Cofradía Jesús Amigo de los Niños.
A las 12:30 horas partió esta procesión, conocida como de la Borriquilla, del barrio del Puente para concluir un tiempo después en la Catedral de Santa María. La parte central tuvo lugar en el plaza Mayor donde el administrador apostólico, Mons. Jesús García Burillo, se dirigió a los cientos de participantes a los que animó a que colocaran bien alto sus laureles.
Un grupo de niños de esta cofradía subió hasta la balconada de la casa consistorial donde realizaron una serie de peticiones.