Vía Crucis para las familias en la parroquia de Santa Marina

Los niños de la parroquia portaron la cruz

La parroquia de Santa Marina, en el barrio del Puente, ha tomado el ejemplo de otra parroquia, la de El Salvador, y ha celebrado esta tarde de lunes un Vía Crucis pensado para las familias, especialmente para los niños, aunque estaba abierto a todos los fieles que desearan asistir y hacerse partícipes.
El sacerdote Efraín Peinado fue el encargado de dirigir este acto en el que fueron esos niños los que leyeron las estaciones y portaron la cruz. El recorrido comenzó en la propia parroquia y se dirigieron hasta la capilla de Santa Marina donde se realizó una adoración de la cruz con la que terminó el Vía Crucis.
Este mismo Vía Crucis de los Niños tendrá lugar el próximo viernes cinco de abril a partir de las 17:30 horas entre el colegio de las Misioneras de la Providencia hasta la parroquia de El Salvador. En esa ocasión estará dirigido por el sacerdote, José María Rodríguez-Veleiro.