Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo obtiene el sello de calidad en su gestión

Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo ha obtenido el Certificado del Sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, expediente ER-0308/2022, certificado por AENOR Internacional S.A.U.

Este certificado acredita que Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo cumple con los estándares de calidad apropiados en los programas de intervención social orientados a las personas en riesgo de exclusión, vulnerabilidad y/o pobreza,  con alcance a los siguientes servicios: acogida y apoyo psicológico, información, orientación e intermediación laboral, gestión e impartición de acciones formativas orientadas a la formación ocupacional, y gestión de Voluntariado.

La obtención del sello de calidad contribuye a la mejora organizativa de esta institución y supone una garantía y fiabilidad de la misma en la acción que realiza al lado de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.