Comunicado de la Asociación Juvenil “El Manantial”: Cancelación de los ensayos y representaciones de la Pasión

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias debidas a la compleja situación provocada por el COVID-19 y la repercusión que tiene en nuestra sociedad, a lo que se añade la cancelación de prácticamente todas las actividades relacionadas con la Semana Santa mirobrigense, la ASOCIACIÓN JUVENIL EL MANANTIAL, el SECRETARIADO PARA LA ADOLESCENCIA Y LA JUVENTUD de la Diócesis de Ciudad Rodrigo (PASTORAL JUVENIL) y el Departamento de Evangelización y Nuevas Tecnologías han decidido en la reunión de esta tarde SUSPENDER tanto los ENSAYOS como las REPRESENTACIONES DE LA PASIÓN 2020.

Nos remitimos a los comunicados del Ayuntamiento y de la Diócesis de Ciudad Rodrigo para más información.

Son medidas difíciles de afrontar y más después de tantos esfuerzos y trabajos realizados con este maravilloso grupo de niños y adolescentes que conforma el Grupo de La Pasión de Ciudad Rodrigo, pero esta es la realidad. Lo primero es lo primero, la salud de todos; la responsabilidad colectiva e individual que tenemos como ciudadanas y ciudadanos.

Gracias a tanta gente que nos echa una mano de manera altruista y a todos los que colaboran con el grupo para sacar esta preciosa iniciativa adelante.

¡Nos vemos en la próxima Representación, volveremos a sacar la cruz a las calles!