Agenda

El fin de semana llega con tres convocatorias: Encuentro de Catequistas, Conexión Panamá de la Pastoral Juvenil y la Marcha Misionera

El Encuentro de Catequistas que se celebrará este sábado 27 de enero en Fuenteguinaldo a partir de las 17:00 horas, abrirá un fin de semana cargado de actividades organizadas desde diferentes delegaciones de la diócesis. En este caso, se trata de un encuentro festivo en el que se organizarán diferentes dinámicas, se celebrará la Eucaristía y una merienda de fraternidad. Hay que recordar que la diócesis cuenta con 136 catequistas, casi todas mujeres, que intentan transmitir la fe a 816 catequizados.

Desde la Pastoral Juvenil proponen una plan para la noche del sábado antes de conectarse con Panamá donde se celebra la Jornada Mundial de la Juventud. Se trata de una serie de talleres con un escape-room incluido, palomitas y un buen chocolate. La propuesta va dirigida a jóvenes y niños y comenzará a las 22:00 horas en el Seminario San Cayetano.

Por último, el domingo 27 a las 11:00 horas comenzará la Marcha Misionera a Ivanrey con salida desde el Patio de las Misioneras. La misa tendrá lugar a la llegada, sobre las 12:00 horas, y tampoco faltará la animación.