Adviento y Navidad solidarias en las parroquias de Paradinas, Castraz, Retortillo, Martín de Yeltes y Sancti Spiritus

Numerosos vecinos de las localidades de Paradinas, Castraz, Retortillo, Martín de Yeltes y Sancti Spiritus además de establecimientos comerciales de las citadas poblaciones han participado en la campaña ‘Caminemos juntos din dejar a nadie atrás’.

Durante el mes de diciembre se han recogido unos 1.150 kg de alimentos no perecederos destinados a la ONG católica Sociedad de San Vicente de Paul que atiende cada semana entre 15 y 20 familias vulnerables de Ciudad Rodrigo.Hay que destacar la importante donación de una fábrica de embutidos de Martín de Yeltes que ha contribuido con unos 600 kg de productos.Asimismo durante toda la Navidad cada parroquia participa en la campaña de Cáritas diocesana de Ciudad Rodrigo “Cada portal importa” con la venta de las bolas solidarias, tal y como ha informado el párroco de todas estas localidades, D. Gabriel Ángel Cid.