‘A todos les dejan…’, la segunda sesión de la Escuela de Padres que se podrá seguir online el próximo domingo

El Seminario Diocesano san Cayetano celebra el próximo domingo día 8 de noviembre, en colaboración con la Delegación de Pastoral Vocacional y la Delegación diocesana de Familia, la segunda sesión de la Escuela de padres. El tema a tratar, de gran actualidad en el ámbito de la educación de los adolescentes, será: “A todos les dejan…”. La charla correrá a cargo de los delegados de Familia y Apostolado Seglar de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, Daniel Mielgo y Teresa Anciones. Aunque la escuela está destinada especialmente a las familias de los seminaristas, pueden asistir aquellas familias que lo deseen, teniendo en cuenta la limitación del aforo. La sesión también se podrá seguir on-line a través de la página de Facebook del Seminario Diocesano de Ciudad Rodrigo, cuyo nick es “Seminario Diocesano san Cayetano”.