A los niños que habéis hecho la primera Comunión

A los niños que habéis hecho la Primera Comunión este año

Ciudad Rodrigo, 10 de junio de 2019

Queridos niños:

Os felicito a todos los niños que habéis hecho la Primera Comunión este año en la Diócesis de Ciudad Rodrigo.

Estoy seguro de que todavía conserváis una gran emoción al haber recibido a Jesús en la Eucaristía por primera vez. Renovad cada domingo con vuestros padres y hermanos el gusto por la Eucaristía.

En la próxima fiesta del Corpus Christi, el domingo, 23 de junio, tendréis la oportunidad de estar de nuevo muy cerca de Jesús. Os invito a todos a participar en ella con vuestros papás, a las 12 h. en la Catedral de Santa María. Acompañaremos a Jesús por las calles de la Ciudad todos los niños que habéis hecho la Comunión junto con los sacerdotes, con las religiosas, muchísimos fieles y con el Obispo.

Después de la procesión podré saludaros a todos.

Recibid un beso y la bendición de vuestro Obispo.

+ Jesús, Obispo Administrador Apostólico