Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo celebró este jueves un acto de agradecimiento a sus voluntarios, empresas e instituciones colaboradoras, enmarcado en la campaña del Corpus Christi 2026, bajo el lema «Elige amar, elige comunidad».
Durante el encuentro, celebrado en el salón del obispado, se destacó el compromiso de quienes hacen posible la labor social de Cáritas en la comarca. La entidad reconoció especialmente la dedicación de sus voluntarios, a quienes definió como una parte esencial de su acción, y rindió homenaje a nueve de ellos.
Asimismo, se agradeció la colaboración de diversas empresas e instituciones que apoyan los proyectos de Cáritas mediante aportaciones económicas, donaciones, colaboración institucional u oportunidades laborales.
Desde Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo se subrayó la importancia de seguir construyendo una comunidad basada en la solidaridad, la fraternidad y el compromiso con las personas más vulnerables.