Apostolado Seglar convoca una oración de alabanza como preparación a la Navidad

El encuentro tendrá lugar el domingo, 21 de diciembre, a las 21:00 horas en la iglesia de San Cristóbal y concluirá con una chocolatada solidaria a favor de Cáritas diocesana de Ciudad Rodrigo

DELEGACIÓN DE MEDIOS

La Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, en colaboración con la parroquia de San Cristóbal de Ciudad Rodrigo, ha preparado una oración de alabanza y  celebración penitencial abierta a toda la comunidad diocesana, el próximo domingo, 21 de diciembre, IV Domingo de Adviento, a las 21:00 horas, en la iglesia de San Cristóbal.

Esta propuesta invita a los fieles a prepararse en esta última semana de Adviento y disponer el corazón para la celebración de la Natividad del Señor, para acoger al nacimiento del Señor. La oración, el canto y el silencio, ayudarán a vivir un momento de recogimiento y reconciliación, dejándose renovar por la misericordia de Dios.

La oración concluirá con una chocolatada solidaria a favor de Cáritas diocesana y su campaña de Navidad: «Hagamos que una vida digna deje de ser cuestión de suerte». De este modo, la oración se prolongará en un gesto de solidaridad, recordando que acoger al Niño Dios también se expresa en el cuidado de quienes más lo necesitan.