Se llevó a cabo durante la asamblea anual de religiosos y religiosas, marcada el deseo de seguir sirviendo a las diócesis desde la diversidad de carismas
DELEGACIÓN DE MEDIOS
La Conferencia Española de Religiosos (CONFER) Salamanca y Ciudad Rodrigo celebró este jueves, 30 de octubre, su asamblea anual en la Casa de la Iglesia de Salamanca. Un encuentro al que asistieron representantes de las distintas congregaciones religiosas y que sirvió para renovar la junta directiva y reflexionar sobre la misión compartida de la vida consagrada en la Iglesia local.

En esta nueva etapa, el religioso agustino Jesús Torres asume la presidencia, la salesiana María Auxiliadora Hernández ejercerá como vicepresidenta y la Marisa Carrero, de las Hermanas de la Consolación, se incorpora como vocal.
La reunión se desarrolló en un ambiente de fraternidad y diálogo, en el que destacaron el valor de los diversos carismas que enriquecen la vida eclesial y el compromiso de seguir impulsando la comunión y colaboración entre las comunidades religiosas de las Diócesis de Ciudad Rodrigo y Salamanca.