Los niños de la diócesis vivirán su Jubileo como peregrinos de esperanza

Una jornada especial que se celebrará el 8 de noviembre en Ciudad Rodrigo, donde los más pequeños descubrirán el sentido del Año Santo y compartirán juntos la alegría de la fe

 

DELEGACIÓN DE MEDIOS

La Vicaría de Pastoral y la Delegación diocesana de Catequesis invitan a todos los niños y niñas de catequesis de las parroquias de la Diócesis de Ciudad Rodrigo a participar en el Jubileo de los Niños, que se celebrará el sábado, 8 de noviembre, en el marco del Jubileo ordinario 2025, convocado por el papa Francisco, bajo el lema “Peregrinos de esperanza”.

El encuentro comenzará a las 11:00 horas en la Plaza de Herrasti, donde tendrá lugar la acogida y una motivación inicial para ayudar a los más pequeños a vivir esta jornada con

A continuación, los niños participarán en una catequesis dinámica por la Catedral, seguida de una celebración penitencial y la eucaristía, presidida por el obispo diocesano, Mons. José Luis Retana, en la iglesia madre de la diócesis y templo jubilar en este Año Santo, donde todos podrán alcanzar la gracia del jubileo.

La actividad concluirá a las 13:45 horas, tras una mañana pensada para que los niños experimenten la misericordia de Dios, la esperanza y la fraternidad, caminando juntos como verdaderos peregrinos de esperanza.