La Delegación de Misiones invita a toda la comunidad diocesana a participar en este sencillo acto de oración y devoción a la Madre de Dios que se celebrará el 10 de mayo
DELEGACIÓN DE MEDIOS
El próximo sábado, 10 de mayo, a las 12:15 horas, la Catedral de Santa María acogerá la tradicional ofrenda floral a la Virgen María, organizada por la Delegación Diocesana de Misiones, en el marco del mes de mayo, tiempo que la Iglesia dedica especialmente a honrar a la Madre de Dios. Un mes en el que la comunidad cristiana fija su mirada en María en busca de consuelo, guía y esperanza.
Desde que comenzó en 2013, esta celebración se ha convertido en una cita entrañable para muchas familias. Los niños, acompañados por sus padres, abuelos y catequistas, se acercan hasta la Catedral para depositar una flor a los pies de la Virgen como gesto de amor y devoción; y, mientras rezan y entonan cantos marianos presentan sus intenciones, confiando en su cuidado y protección.
La Delegación diocesana de Misiones invita a toda la comunidad diocesana a participar en este gesto sencillo, que reúne a pequeños y mayores en torno a la Virgen, y que fortalece la fe desde la infancia.