La comunidad acompañó a los jóvenes en este paso importante de su vida cristiana
DELEGACIÓN DE MEDIOS
La comunidad parroquial de San Juan Bautista en Fuenteguinaldo vivió el pasado sábado, 26 de mayo, un nuevo Pentecostés. Cinco jóvenes de la parroquia y otros cuatro de Ciudad Rodrigo recibieron el sacramento de la Confirmación, en la eucaristía que presidió el obispo diocesano, Mons. José Luis Retana, y que fue concelebrada por el párroco, José María Rodríguez-Veleiro, y el presbítero, José Luis Patricio.
Durante la misa, Mons. Retana confirió el don del Espíritu Santo a los confirmandos mediante la imposición de manos y la unción con el santo crisma. Y, en su homilía, alentó a los jóvenes a ser testigos valientes de Jesús Resucitado, a vivir su fe con alegría y a poner sus dones al servicio de los demás.
Con la efusión del Espíritu Santo, estos jóvenes han completado su Iniciación Cristiana y han dado un paso decisivo en su camino de fe, renovando las promesas que en su día hicieron por ellos sus padres y padrinos en el bautismo.
