Procesión de las Angustias

La Procesión de las Angustias, de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias, ha sido protagonista en la noche del Miércoles Santo.

La procesión ha partido desde la Venerable Orden Tercera, para recorrer la Plaza Mayor, calle San Juan, Cristóbal de Castillejo, Campo del Pozo, Enrique Zarandieta, Rúa del Sol, Plaza Mayor, Cardenal Pacheco y Santa Iglesia Catedral.

La Coral Dámaso Ledesma ha cantado a los pies del Ayuntamiento y, posteriormente, en la Plaza, esquina con Julián Sánchez.

Durante la procesión, las mujeres de la Cofradía han estado acompañadas por la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Jesús Amigo de los Niños y por el capellán de las Angustias, D. José María Rodríguez-Veleiro.