Casi una treintena de sacerdotes participan en los ejercicios espirituales que imparte Mons. Ciriaco Benavente

El Seminario San Cayetano acoge desde este lunes, y hasta el próximo viernes, los ejercicios espirituales de inicio de curso en los que participan 29 sacerdotes y que imparte el Administrador Apostólico de la Diócesis de Plasencia y Obispo Emérito de Albacete, Mons. Ciriaco Benavente.

El grueso principal de los sacerdotes pertenece a la Diócesis de Ciudad Rodrigo, con su Obispo Mons. José Luis Retana a la cabeza, aunque también se han sumado sacerdotes de Burgos, Getafe, Salamanca y Plasencia.

La dinámica de estos ejercicios es cada día similar y siempre comienzan a las 8:30 horas con el rezo de laudes. En el horario de mañana hay tiempo para la meditación y la plática y ya por la tarde, tras la meditación, se expone el Santísimo, se rezan Vísperas y se celebra la Eucaristía.