Más de una treintena de personas participan en la Operación Bocata en Retortillo

Son varias las parroquias de la Diócesis de Ciudad Rodrigo que cada año se suman a la Operación Bocata de Manos Unidas.

En esta ocasión, más de una treintena de vecinos de Retortillo, han participado en la iniciativa promovida por la Parroquia de San Cristóbal de la localidad, que ha conseguido recaudar 151,40 euros.

Ese dinero se destinará a los proyectos que apoya la Delegación de Manos Unidas de Ciudad Rodrigo, este año, en cinco barrios marginales de Tetuán.

La actividad se desarrolló en el centro parroquial y en primer lugar, el párroco, D. Gabriel Ángel Cid, dedicó un momento a la oración y reflexión sobre los países del Sur.

También se explicó la labor de Manos Unidas y, finalmente, se dio cuenta del bocadillo.