El Obispo participa en la tradicional hoguera de San Sebastián

Como cada año en la víspera de San Sebastián, siempre que las circunstancias lo permiten, se ha celebrado la tradicional hoguera en las inmediaciones de la Catedral de Santa María.

En esta ocasión, Mons. José Luis Retana ha participado en esta cita en la que también se ha llevado a cabo una ofrenda por la paz y las víctimas de la Guerra de la Independencia.

Este jueves, 20 de enero, Ciudad Rodrigo festeja a su patrón con la Eucaristía presidida por el Obispo a las 11:00 horas en la catedral. Seguidamente, procesión con la imagen del santo que regresará a su lugar de origen, la parroquia de San Cristóbal.

Estos actos están organizados por la Cofradía de San Sebastián y los mayordomos que van rotando cada año.