Mons. García Burillo confiere el sacramento de la confirmación a cinco jóvenes de San Andrés

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, confirió en la tarde del sábado, la confirmación a cinco jóvenes en la parroquia de San Andrés.

Comentando los textos de la liturgia, don Jesús animó a los jóvenes a caminar conjuntamente, en sinodalidad, en la vida cristiana como hermanos, colaborando en la parroquia como un grupo juvenil. Les recordó que el Espíritu Santo les marca con su huella para que sean imagen viva de Dios, que vivan la infancia espiritual tal como la propone Jesús, aceptando los sufrimientos que lleguen en la vida.

Felicitó a todos, confirmados, familiares, amigos, fieles y párroco por estos cinco jóvenes que acrecientan el número de los testigos de Jesucristo, recibiendo el don del Espíritu Santo.