‘Este año, más que nunca, contagia solidaridad’, la campaña de las parroquias de Castraz, Martín de Yeltes, Retortillo y Sancti Spiritus-Paradinas

Las parroquias de Castraz, Martín de Yeltes, Retortillo y Sancti Spiritus-Paradinas han llevado a cabo durante el pasado Tiempo de Adviento,  en concreto del 1 al 20 de diciembre, una campaña de recogida de alimentos que han entregado a la Sociedad de San Vicente de Paul de Ciudad Rodrigo.
La Campaña ha tenido como lema: ‘Este año, más que nunca, contagia solidaridad’.
Según ha informado el párroco, D. Gabriel Ángel Cid, la gente ha colaborado llevando sus alimentos a la iglesia parroquial o dejándolo en los numerosos establecimientos colaboradores de todos los municipios.
Se ha recogido una cantidad sustancialmente mayor a la del año pasado, unos 1.150 kg de productos no perecederos.
Por otra parte, durante el actual Tiempo de Navidad se está llevando a cabo la Campaña de Cáritas también en las mencionadas parroquias.
“Con todas estas campañas se pretende contribuir a paliar la grave situación económica en que nos encontramos desde la solidaridad cristiana”, destacó el sacerdote.