‘Hagan lío’, una iniciativa de la delegación de Familia y Pastoral Juvenil

La delegación de Familia y la Pastoral Juvenil están desarrollando en el presente curso una iniciativa a la que han denominado ‘Hagan lío’.

La idea es plantear tardes de sábado o de domingo diferentes en algunos pueblos y parroquias de la diócesis y la primera de las reuniones se celebró ayer en Lumbrales. La próxima cita tendrá lugar en Mieza, en el salón parroquial, el domingo uno de diciembre a las 16:30 horas.

Esta iniciativa está dirigida a padres, hijos, abuelos  y jóvenes y se sigue una dinámica similar en cada una de las sesiones con un escape colour room para adolescentes y jóvenes; la escuela de familias, un taller infantil y la película en familia.

De este modo, algunas actividades son conjuntas para todos los asistentes y otras se distribuyen por grupos de edades.

En el encuentro celebrado ayer domingo en Lumbrales para el Arciprestazgo de Abadengo participaron más de 70 personas.