Visita Pastoral

La residencia de San José, primera parada del obispo en las parroquias de El Sagrario y San Pedro-San Isidoro

Dentro del calendario fijado, el obispo de la diócesis, Mons. Raúl Berzosa, ha comenzado durante la mañana del miércoles 26 su visita pastoral a las parroquias de El Sagrario y San Pedro-San Isidoro de Ciudad Rodrigo.

La primera parada se produjo en la residencia de San José donde el prelado presidió una Eucaristía en la que recordó a los residentes, trabajadores o a las propias hermanas el sentido de su visita. Es habitual que el obispo charle con los residentes o con las hermanas pero es menos común «hablar y saludar al personal que trabaja aquí» por lo que Berzosa se detuvo a escuchar a todas esas personas.

Precisamente hoy se celebra el día de San Isidoro, patrono de la diócesis de Ciudad Rodrigo.

Eucaristía celebrada a primera hora del miércoles.