Delegación de Catequesis

Se retoma la Escuela de catequistas

Comenzado el Curso Pastoral vuelve otra vez la Escuela de catequistas, un espacio de formación para los aproximadamente 120 catequistas con que cuenta nuestra Iglesia diocesana.

El sábado 17 es la primera de las tres citas de curso. Será en el salón Obispo Mazarrasa del Palacio Episcopal.

La delegación diocesana de catequesis que organiza esta escuela pretende en este curso como primer objetivo “seguir impulsando la renovación de la Iniciación Cristiana”. Para ello ofrecerán diversos materiales, claves y orientaciones a las parroquias. El calendario de la delegación incluye también un retiro de Adviento (15 de diciembre) y una tanda de Ejercicios Espirituales en Ávila (del 15 al 17 de marzo). Todo ello teniendo como marco el Año de la Fe.