Representación teatral

La obra “Teresa de Jesús” llegará al Teatro Nuevo el 17 de octubre

El Departamento de Evangelización y Nuevas Tecnologías de la Delegación de Medios de la Diócesis de Ciudad Rodrigo comienza la programación de sus actividades para el curso pastoral 2013-14 con una obra de teatro sobre santa Teresa de Jesús, dos días después de la celebración litúrgica de la fiesta de esta gran santa y reformadora de la Iglesia.
Esta obra de Teatro lleva por título “Teresa de Jesús”, el guión y la dirección es del prestigioso director teatral manchego Isidro Rodríguez Gallardo, afincado en Puertollano (Ciudad Real) y llevada a cabo por la compañía Algarabía Teatro.
La representación tendrá lugar en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo el jueves 17 de octubre en dos sesiones: una para escolares a las 12.00 h. (escolares a partir de 2 de ESO) y otra para todo el público a las 20.00 h.
La representación se financia por medio de la taquilla, de tal manera que la entrada para escolares será sólo de 2 € y para el público en general será de 6 €. Se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y de diversos centros educativos de la ciudad.
A punto de iniciarse los actos conmemorativos del 500 aniversario del nacimiento de esta gran mujer y santa del siglo XVI, el público de Ciudad Rodrigo y de su comarca así como de la diócesis en general podrá disfrutar y emocionarse con esta maravillosa puesta en escena.
VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para la sesión de las ocho de la tarde se podrán adquirir en la parroquias de Ciudad Rodrigo, en la Catedral (en el horario de las visitas turísticas), en el Seminario San Cayetano y en la taquilla del Teatro Nuevo dos horas antes de la representación. Las entradas para la sesión escolar se podrán adquirir preguntando en el centro o bien a los profesores de religión o de literatura.