Misiones

CIUDAD RODRIGO PARTICIPA EN EL FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCIÓN MISIONERA

La Diócesis de Ciudad Rodrigo, a través de la delegación de Misiones, participa en el Festival Nacional de la Canción Misionera que se celebra en Valladolid este fin de semana, días 20 y 21 de abril.

De Ciudad Rodrigo acuden tres grupos: Grupo de la Delegación de Misiones y Colegio Misioneras de la Providencia, con una canción, música y letra de D. Raúl Berzosa titulada “Tú necesitas fe”, Grupo juvenil de la Parroquia de San Cristóbal con la canción: “¡Eh!” y una participante individual, Laura Díez, con “Tú caminas”.

Los grupos de Ciudad Rodrigo actuarán en la Parroquia de San Miguel el sábado 20 a partir de las 16,00 h.

El Festival de este año, Año de la Fe, tiene como lema “Cantando la alegría de la fe”. Está organizado por el Movimiento “Cristianos sin fronteras”.