Centro Teológico Civitatense

CARTEL CTC2XX Ciclo de Conferencias

El Centro Teológico Civitatense (CTC) ha programado un ciclo de Conferencias que se van a celebrar esta semana los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 a las 8 de la tarde en el Salón Obispo Mazarrasa del Palacio Episcopal.

Las conferencias tienen como título: “En el Año de la Fe, volver a lo esencial: la fe personal en el Dios de Jesucristo”.

XX Ciclo de Conferencias del CENTRO TEOLÓGICO CIVITATENSE «SAN ISIDORO»

•  MIÉRCOLES, DÍA 24 DE ABRIL. Mons. Raúl Berzosa, Obispo de Ciudad Rodrigo: «Creo en el Espíritu Santo»: Volvamos al Espíritu para que el Espíritu vuelva a nosotros.
  • JUEVES, DÍA 25 DE ABRIL. D. Francisco García, Profesor de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) : «Creo en Jesucristo»: la posición de Cristo en la fe cristiana.
  • VIERNES, DÍA 26 DE ABRIL. D. Ángel Cordovilla, Profesor de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid: «Creo en Dios Padre»: Crisis de Dios y Crisis de fe.
  • VIERNES, DÍA 24 DE MAYO: D. Segundo Pérez López, Profesor del Centro Teológico Compostelano y Presidente del Cabildo catedralicio y archivero de la Catedral de Santiago de Compostela: «Caminante, sí hay camino»: la peregrinación un camino de búsqueda y de encuentro con Dios.

LUGAR: SALÓN DE ACTOS «OBISPO MAZARRASA» (OBISPADO DE CIUDAD RODRIGO, Díez Taravilla, 15)

HORA: 20.00 H.