Hoja Diocesana

Año nuevo, Hoja diocesana nueva

Un nuevo año ha comenzado y con él también una nueva etapa en la publicación diocesana que empezó en febrero de 1999 bajo el título de “Comunidad”. Ahora “Iglesia en ciudad Rodrigo” se hace de periodicidad mensual, viene con diseño renovado y dos páginas más.

Igualmente aparecen nuevas secciones: “A la estela del Concilio Vaticano II” quiere conmemorar y refrescar para todos lo que supuso y sigue siendo el considerado mayor acontecimiento eclesial del s.XX. La sección corre a cargo de D. Ángel Olivera Miguel, canónigo lectoral y profesor de Sagrada Escritura durante muchos años en el Seminario diocesano. Otra sección nueva es con motivo del Año de la Fe, a cargo de Juan Carlos Bernardos, responsable diocesano de catequesis.

El precio de la suscripción también varía. En estos tiempos de crisis es noticia que baje: costarán 8 euros los once números anuales. Cada número suelto pasa a costar 0,75 euros. Además como en años anteriores, por cada nueva suscripción, regalamos el “Evangelio 2013” de Edibesa en letra grande. Promoción válida hasta el 31 de enero de 2013.