Encuentro

CartelLos jóvenes tienen una cita en Ávila en agosto

Del 5 al 9 de agosto próximo se va a celebrar en Ávila un Encuentro Europeo de Jóvenes que será uno de los principales actos organizados con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Será una gran reunión que pretende juntar a miles de jóvenes en torno a Cristo, convocados por Santa Teresa de Jesús para crecer, profundizar y dar testimonio de su fe en el Señor y su amor a la Iglesia.

El Secretariado Diocesano para la Adolescencia y la Juventud de nuestra diócesis participará en este Encuentro Europeo de Jóvenes junto al resto de las diócesis de la región por lo que se invita a participar a todos los jóvenes de la diócesis en esta cita.

La edad requerida para participar es entre 14 y 35 años. El precio de la inscripción, en la que está incluida la inscripción, desplazamientos, alojamiento y comidas, es de 120 euros.

Todos los interesados se pueden poner en contacto para obtener más información o inscribirse con el sacerdote Roberto Vegas, que es el delegado de Pastoral Juvenil, a través del correo rvegasp@gmail.com.