Diócesis

El obispo realiza nuevos nombramientos

El obispo de la diócesis de Ciudad Rodrigo, Mons. Raúl Berzosa, ha efectuado los siguientes nombramientos que, a continuación, se pasan a detallar:

D. Vidal Rodríguez Encinas: Canónigo ‘Prefecto de Liturgia’ de la Santa Iglesia Catedral de Ciudad Rodrigo.

D. Ángel Martín Carballo: Canónigo de la Santa Iglesia Catedral.

D. Alfredo Ramajo García, D. Tomás Muñoz Porras y D. Fernando Sánchez Tendero, párrocos ‘in solidum’ de las Parroquias de Tamames-Avililla, Aldeanueva de la Sierra, Carrascalejo, La Sagrada, El Maíllo, Aldehuela de Yeltes y Guadapero.
Cesa como párroco de Tamames, D. Ernesto Ramos Fuentes, por jubilación.

D. Manuel Peláez Muñoz: párroco de la Parroquia de Carpio de Azaba. Cesa D. Tomás Muñoz Porras.

Además, confirma como párroco de Ivanrey a D. José Manuel Carballo Corvo; como consejero de las Conferencias de San Vicente de Paul a D. José Manuel Carballo Corvo y como colaborador del Archivo Diocesano a D. Joaquín Galán Pino.
Por otra parte, renueva un año más el permiso concedido a D. José Juan Domínguez Martín para seguir ejerciendo su ministerio en la Archidiócesis de Madrid.